Fondo de Portada

Consejo Escolar

El Consejo Escolar

Los profesores, los padres y madres de alumnos, y en su caso, los alumnos, pueden intervenir en la planificación, control y gestión de los centros concertados a través del Consejo Escolar del Centro, además de que en el Reglamentos de Régimen Interior se prevean otros órganos para la participación en la comunidad escolar.

El Consejo Escolar, es por tanto, el órgano donde están representados todos los miembros de la comunidad educativa y tiene un poder de decisión total en asuntos de tanta trascendencia como: el gobierno del Centro, la planificación y control de la enseñanza, la organización económica, la organización de funciones, la socialización de la enseñanza...etc.

Composición del Consejo Escolar 2012/13
Presidente D. Miguel Ángel Chacón Pérez
Representantes del Titular del Centro Dª. Mª Josefa Fuentes Mena, Dª. Granada Rodríguez Martín, Dª. Inmaculada Robina Cortés.
Representantes de los Profesores Dª. Inmaculada Rodríguez Vigara, Dª. Francisca de Diego Mota, Dª. Gracia Nisa Físico, Dª. Mª José Martín Habernau.
Representantes de los Padres Dª. Mª del Pilar Méndez López, Dª. Diana Santos Fernández, D. J.Antonio Fuentes Mena, Dª. Mª de los Ángeles Cortés Bernabé.
Representantes de los alumnos Rafael Hidalgo Alejo, Marta Blanco Navarro.
Representantes del Personal de Administración y Servicios Dª. Gertrudis Gómez Pérez.
Ministerio de Educación y Ciencia Marca Extremadura Consejería de Educación

Todos los derechos reservados 2010 - lagranada.net - Diseño Web: Azuanet
Bienvenidos a Colegio Ntr.Sra. de la Granada